Mi bebé de 5 y medio ya no quiere recibir pecho, esta semana cumple 6 meses, que otra leche (enfagrow) se le puede dar para complementar??

siempre es ideal complementar la alimentación del niño con leche materna en caso de que en este momento tenga dificultades para que el niño reciba la leche directamente del seno siempre puede hacer una extracción de la misma para que continúe el flujo de leche y para poderle dar este alimento al niño.

en el momento en que cumpla seis meses de edad y si el niño no es prematuro es ideal que complemente la alimentación con leche de fórmula etapa 2 en caso de que la leche producida por la madre y no sea suficiente, y lo ideal es iniciar la alimentación complementaria con el inicio paulativo dee alimentos.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.