Hoy mi bebé cumple 6 meses, hasta el momento sólo toma de mi leche, ya le puedo dar frutas?

Si usted ya puede darle de comer frutas a su bebé, a partir de los 6 meses es recomendable empezar a introducir alimentos en la dieta del bebé, sobre todo las frutas se recomienda en papillas, algunas de las frutas recomendables a los 6 meses de edad son:

  • Plátano
  • Pera
  • Manzana
  • Durazno

Estos alimentos ayudan a que el bebé tenga una adecuada digestión, así se puede disminuir el riesgo de presentar estreñimiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.