¿Si mi bebé cumple ya los 6 meses, con qué leche de fórmula le puedo complementar?

Información adicional
me gustaria complementarla con la enfamil, pero no se si es bueno la enfamil confort

Se puede usar cualquier fórmula que sea de su preferencia y se amolde igualmente al presupuesto, lo más importante es que sea una leche de etapa adecuada para el bebé, además si éste presenta alguna intolerancia se debe tener en cuenta que no contenga los componentes que causan dicha intolerancia.