que leche le puedo dar a mi bebe de 5 meses

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida, es la forma de alimentación óptima para los lactantes, pues es el alimento ideal para su crecimiento y desarrollo.

En caso de que llegara a ser necesario complementar la lactancia materna, se pueden emplear fórmulas lácteas que están especialmente diseñadas para cumplir con las necesidades nutricionales de los recién nacidos y de los bebés a lo largo de su desarrollo; sin embargo, la recomendación deberá venir directamente de su médico de primer contacto o el médico pediatra de su bebé.

Existen gran variedad de fórmulas lácteas que puede dar a su bebé; lo importante será llevarlo a valoración con su pediatra para determinar cuál fórmula es la que más se adapta a sus necesidades.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!