Mi bebe de 1 mes le puedo dar leche Liconsa?! Ya que no me salió mucha leche

Información adicional
En vez de darle fórmula puedo darle Liconsa

Preguntado por Mujer de 20 años

No, lo ideal es ponerlo al pecho muy frecuente para estimular la producción de leche materna que es la ideal para los bebés a esta edad, si definitivamente no se produce la cantidad necesaria se le debe suministrar leche de formula etapa 1, la leche que comentas es una leche entera que se puede dar solo después del año de vida pues le puede caer mal porque tiene mucha cantidad de proteínas y otros componentes en cantidades que no tolera el cuerpo del bebé a esa edad. Recuerda la importancia de asistir a los controles médicos de crecimiento y desarrollo programados para el bebé y asistir a la vacunacion en el tiempo que se requiera .