HOLA BUENAS TARDE MI BEBE TIENE 11 MESES YA LE PUEDO EMPEZAR A DAR LECHE KLIM LA FORTIFICADA O LA 1+ MUCHAS GRACIAS

Información adicional
NO

No, la leche Klim fortificada es un complemento nutricional de leche entera que está hecha para niños mayores de 4 años. Por su composición es posible que no haya adecuada tolerancia aun y pueda presentar trastornos gastrointestinales. Si tiene 11 meses puedes esperar un poco más de tiempo (que sería 1 mes en este caso) para iniciarle Leche 1más y vigilar la respuesta del menor al producto. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!