Buenas noches doctor,una pregunta... Como se prepara en un biberon la leche klim 1+?... Muchas gracias

El primer paso es hacer un aseo exhaustivo de tus manos y de los utensilios que vas a utilizar. El biberón lo puedes dejar en agua caliente de 5 a 10 minutos; luego vierta 8 onzas de agua previamente hervida con 4 cucharadas del alimento lácteo, es decir, por cada 2 onzas le agregaras 1 cucharada.(tener en cuenta utilizar la cuchara dosificadora que trae el tarro de leche, bajo ninguna circunstancia puedes utilizar otra cuchara).

Posterior a esto, mezcle bien el polvo, hasta que el preparado quede bien disuelto.

Recuerda que la leche Klim 1+ se les da a los niños entre 1 a 3 años y existen diferentes presentaciones:

  • Deslactosada: para pacientes con intolerancia a la lactosa.
  • Fortificada: ayuda a disminuir el riesgo de anemia por deficiencia de hierro; contiene hierro, calcio y vitamina A.
  • Con DHA: el ácido docoxahexaenico es esencial para el desarrollo del cerebro del niño.

Que de acuerdo a la condición clínica del niño, su pediatra tratante te recomendara la mejor opción.

Esté preparado se considera alimentación complementaria y no sustituye su alimentación diaria, a continuación te detallo lo que debes incluir en la alimentación de tu hijo:

1. Cereales con sus derivados y legumbres.

2. Frutas y verduras

3. Aceites vegetales, semillas y frutos secos (bien machacados).

4. Carne bien esmechada y huevos.

Está información la puedes ampliar con la nutricionista de tu seguro médico.

Espero haber aclarado todas tus dudas y ante cualquier inquietud, no dudes en escribirnos.