Buenas noches 1DOC3 . Mi pareja tiene 36 semanas de embarazo le sale mucha leche . Parece como si estuviese amamantado al bebé es normal ... gracias .

Desde el segundo trimestre del embarazo muchas mujeres pueden empezar a producir leche. Debido a que su pareja está pronta a su fecha de parto, es normal que produzca leche desde ya, pues su cuerpo se está preparando para recibir al bebe. Si la salida de leche es dolorosa y los senos de su pareja se encuentran inflamados, puede ser necesario que requiera de una evaluación médica presencial, pero si este no es el caso, no tiene nada de que preocuparse.