Estoy embarazada , es normal que me halla salido leche desde el 4mes?? Ahora tengo 39 semanas de embarazo y tengo pechos pequeños pero me sale mucha leche por que??

Es normal, el líquido que sale aún no es leche materna a este líquido se le llama calostro y es el precursor de la leche materna, en cuanto nazca su bebé esa leche ya podrá ser consumida, por lo que no debe preocuparse es un proceso normal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.