Hola queria hacer una consulta,me sale leche de los pechos al presionar y estoy tomando anticonceptivos en el horario que corresponde todos los dias hay riesgo ...(ver más)

Información adicional
Embarazo ectopico y cirugia de quiste de ovario

El presentar secreción por los pezones no es normal. Es recomendable que descartes como primera medida un embarazo, por lo que debes realizar una prueba en orina o en sangre. En caso de no deberse a embarazo , es necesario que asistas con tu médico para tomar pruebas que descarten lesiones en la hipófisis o alteraciones tiroideas. La prueba de embarazo, los niveles de prolactina en sangre, la TSH y las imágenes cerebrales son las principales herramientas diagnósticas en tu caso de acuerdo a la indicación médica.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !