¿Me sale leche de los pechos es normal?

Información adicional
cuando me aprieto los senos me salen pequeñas gotas de leche. nunca he estado embarazada.

Preguntado por Mujer de 26 años

Si puede ser normal, en muchas ocasiones las mujeres ya desarrolladas que incluso no hayan tenido relaciones puede producir secreción láctea, puede ser secundario a estimulación local o hiperactividad hormonal, sin embargo para tener total certeza de que se trata de algo normal y no una patología lo más importante indicado sería acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado