Mi bb tiene 6 meses pero ya no me quiere hagarar la pachita noche de si es la lecho que ya no le gusta le doy pecho pero no me sale mucha leche lo mas que me sa...(ver más)

Información adicional
El agarra la pachita pero es sintiendo que es la pacha prueva la leche y me la suelta y ya no la hagarrar

Puede ser que este rechazando la leche materna por que asumo por la edad de tu bebe que está iniciando la alimentación complementaria y esos sabores generan que rechace tu leche, te sale poca leche debido a que tú bebe ha dejado de succionar y el cuerpo disminuye la producción, pero en el momento que el inicie nuevamente a succionar saldrá la cantidad suficiente de leche. Te aconsejo que insistas un poco en la lactancia materna ya que esta debe ser hasta los 2 años o más por todas los beneficios que trae, pero si definitivamente él bebe no quiere recibirte nuevamente leche materna, puedes iniciarle leche de fórmula, pero esta debe ser en lo posible formulada por el médico tratante del bebe, ya que existen múltiples presentaciones cada una con diferentes indicaciones y se indican según antecedentes del bebe. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.