Xfavor ayúdenmen tengo un bb de 6 meses y se me esta secando la leche no se como hacer para poder tener mas leche no quiero darle leche de fórmula estoy desesperada

Para aumentar la producción de leche es necesario que pegue a su hijo más al pezón para que succione y estimule la glándula mamaria y por lo tanto aumente la producción de leche, es la única forma en que se puede producir leche además de ello debe tomar mucha agua. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.