no tengo leche materna en cantidad suficiente tengo pero muy poco y mi bb come bastante e probado con estimulacion remedios caseros y nada que más puedo hacer ...(ver más)

Siempre se aconseja la leche materna exclusiva, para su mayor producción debes tomar bastante agua, estar tranquila y disminuir la ansiedad y lo más importante, poner constantemente el bebé a lactar, entre más estímulo mayor producción y la técnica en la posición es muy importante donde tu estes cómoda y el bebé cubra la mayoría del pezón.

Por otro lado recuerda que no siempre que llora el bebé es por hambre, trata de regular sus horario.

recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como los esquemas de vacunas.