¿Es normal que te salga como tipo gotas de leche los pechos ?

Puede ser normal. La secreción por lo pezones, se puede dar por los cambios hormonales durante el ciclo menstrual, sin embargo, la única secreción que sale de manera espontánea siendo normal es la leche materna. Si no te encuentras en embarazo y tienes secreción espontánea diferente a la leche materna por uno de los pezones, no es normal, por lo que en ese caso te recomendaría acudir a tu médico tratante para realizar un examen físico de mama. Si ademas asocias alguno de los siguientes signos/síntomas, definitivamente es necesaria una valoración presencial. - Masa palpable en los senos - Retracción de alguna parte de la piel del seno o pezón - Cambios en las características de la piel como cambios en el color, arrugas, huequitos (piel de naranja), arrugas. - Inflamación de uno de los dos senos - Asimetrías entre senos - Ganglios axilares aumentados de tamaño Espero haber podido ayudarte. No olvides realizar el autoexamen de mama por lo menos una vez a la semana y en caso de notar alguna anomalía, acudir a tu médico de cabecera. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.