¿es normal que me salga leche de la vagina cuando ne masturbo?

Información adicional
yo cuando me masturbo me sale leche de la vagina

Es normal que tengas flujo vaginal con la masturbación puesto que hace parte de la lubricación previa a una penetración. Ahora bien, dicho flujo vaginal puede tener diferentes colores y consistencias. Normalmente debe ser transparente como clara de huevo. Si es blanco, similar a la leche, puede ser que estés cursando con una infección vaginal causada por hongos y usualmente se trata con azoles tópicos. Estas infecciones usualmente se acompañan de picazón en tu vagina. Te recomiendo que acudas a valoración presencial para poderte examinar y prescribirte el tratamiento más apropiado. Gracias por consultarnos, si tienes dudas adicionales no dudes en escribirnos.