porque me arde la vagina y ne duele

Las causas de ardor y dolor en la vagina son varias, como, por ejemplo:

  • Infecciones de vías urinarias.
  • Vaginosis bacteriana.
  • Vaginitis.
  • Enfermedad pélvica inflamatoria.
  • Resequedad vaginal.
  • Ocasionalmente el sangrado menstrual.

Cuando se asocia a sangrado menstrual, generalmente es algo transitorio que desaparece con la terminación del sangrado, en caso que los síntomas sean permanentes, es recomendable que acudas a la consulta médica, para determinar cuál puede ser la causa de tus síntomas y así puedas iniciar el tratamiento indicado en tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.