Pregunta médica

hace 3 días inicie tratamiento por consumo más con pedofilia al 20%, aún tengo las verrugas pero tengo toda mi vagina hinchada, labios, al rededor e incluso el ...(ver más)

Información adicional
Tengo vph, ese fue el tratamiento que me indicaron. Debía aplicar sobre la verruga y dejar hasta el otro día

Preguntado por mujer de 21 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para aplicar la podofilina se recomienda aplicar primero vaselina alrededor de la verruga (para proteger la piel externa) luego aplicar la podofilina sobre la verruga, dejarla por 2 horas, posteriormente lavar con abundante agua y cubrir idealmente con un micropore (el cual debe de ser cambiado diariamente) y realizar ésto 1 vez a la semana por 8 semanas.

Es normal que la podofilina queme, pero debe de quemar la verruga no tu piel, por eso es importante proteger la piel de los lados con vaselina y aplicar la podofilina solo sobre la verruga.

Es importante que sepas que la podofilina debe de usarse en piel externa, no en mucosa, es decir, está bien si la aplicas en los labios vaginales, no en el introito de la vagina.


Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.


Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.