hace 20 dias me hice una rinoplastia y bichectomia, pero aun no puedo mover el labio superior, el cual esta aun hinchado

Preguntado por Hombre de 20 años

Es normal que se encuentre un poco hinchado posterior al procedimiento quirúrgico sin embargo esta hinchazón debe disminuir con el manejo de los antiinflamatorios orales de venta libre, además de hielo local encima de la zona hinchada. En caso de que ya haya tomado estas medidas y aún persista con la inflamación debe acudir a valoración pro su médico, idealmente con el cirujano que realizó el procedimiento