hola..llevo 5 semanas que me hice una rinoplastia quisiera saber si es normal que tenga aún dolor y me la vea hinchada ? x días o are algo que me la hincha x ratos ??

Si, es normal que se presente un leve dolor. Para poder ver el resultado final de la cirugía puede tener que pasar un poco más de tiempo después de la cirugía, al menos un par de meses.

Es importante que tenga en cuenta que posterior al procedimiento pueda necesitar:

  • Realizarse lavados nasales.
  • Una higiene adecuada, NO sonarse.
  • Evitar introducirse isopos.
  • Evitar la exposición al sol.
  • Evitar tareas que impliquen esfuerzo físico durante unos días.

Si las molestias son muy fuertes y no ceden con el manejo analgésico que inicialmente le formularon, es posible que deba volver a cita con su cirujano para que realice un chequeo y ver si hay algo más que el simple trauma de la cirugía.