Hola mi hermano esta operado de apéndices y aún esta hinchado su estómago es normal? Lo sondear on x la nariz

Es posible que inmediatamente posterior al procedimiento exista algún grado de distensión o molestias abdominales. Estás mejorarán paulatinamente y en caso de persistir o incrementar constituyen un signo de alarma que podria requerir intervención quirúrgica. La sonda a través de la nariz busca disminuir la distensión al facilitar la salida de gases.