Porque a mi hermano se le viene tanto la sangre por la nariz?

Es posible que los sangrados tengan que ver con molestarse mucho la nariz o con el clima frio y seco si se encuentra en una ciudad con estas caracteristicas. Es por eso que es importante no molestarse la nariz en la medida de lo posible y mantener su mucosa nasal hidratada con cualquier solucion hidratante o lubricante. Si persisten los sangrados es importante que consulte al medico para descartar otras alteraciones como problemas de coagulacion Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad