buenas noches. Porque se me viene la sangre por la nariz de repente?

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Hombre de 34 años

Las causas de sangrado en la nariz o epistaxis , son múltiples y ante la persistencia requieren atención médica lo antes posible . Se relaciona con:

  • Irritación sobre la mucosa nasal
  • Lesión de los vasos sanguíneos
  • Exposición a temperaturas altas
  • crecimientos anormales sobre la cavidad oral o nasal
  • efecto colateral de algunos medicamentos
  • conteo anormal de células sanguíneas

Evite la automedicación y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora,número de episodios al día, si ha tenido infecciones en el tracto respiratorio recientes, manipulación repetida, mal olor, dolor al tragar , vomito con sangre, protuberancias en el cuello , aparición de hematomas en la piel, fiebre y sudoración nocturna

Use vaselina para mantener hidratada la región y toallas húmedas en caso de presentar congestión nasal