porque a cada rato se me viene la sangre con solo medio tocarme la nariz se me viene la sangre

Esto no es algo normal, y debe acudir a su medico tratante o de familia para explorar el caso.

El nombre técnico de este síntoma es epistaxis, esta puede ser causada por multiples patologías o condiciones, a su edad una de las mas comunes son los pólipos nasales, los cuales son proyecciones de la mucosa de la nariz, con muchos vasos sanguíneos que sangran con facilidad, otra causa pueden ser defectos vasculares de la mucosa se la nariz, rinitis crónica con aumento de la mucosa nasal y aumento de su fragilidad, entre otras.

Para determinar el motivo de la epistaxis, debe de ser examinado por un medico, definir si es posible determinar a simple vista que causa la epistaxis y si no es posible determinar la necesidad de estudios complementarios.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!