Nunca se me viene la sangre por la nariz, pero cuando me limpio los mocos son sólo de sangre. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
mucosa

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible que la mucosa nasal se encuentre friable (sensible) y sangre con facilidad pero de manera escasa, en la medida que la inflamación vaya cediendo esta molestia desaparecerá por si sola, evite en cualquier caso la automedicación.