Me sangra la nariz, no se porque, no es una hemorragia fuerte sale como cuando uno tiene mocos pero es pura sangre y me sople la nariz y me salio un pequeño coa...(ver más)

Esto que presentas se llama epistaxis, que es una sangrado nasal producido por la irritación de la mucosa nasal, lo cual produce ruptura de algunos vasos sanguíneos que se encuentran en esta mucosa nasal, las causas de este sangrado pueden ser: exposición a sustancias y humos de alta concentración química que irriten la mucosa, heridas por hurgarse la nariz con excesiva fuerza, resequedad de la mucosa por permanecer en ambientes mal ventilados, hipertensión arterial descompensada, rinitis severa, entre otras, el manejo de esto es evitando la causa y cuando es frecuente el sangrado se debe realizar una cauterización del vaso sangrante, esto generalmente lo realiza un otorrinolaringólogo, es un procedimiento indoloro, que dura aproximadamente 15 minutos, por que es aconsejable que si estas presentando sangrados continuos acudas con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.