hola todas las mañanas me sale mocos con sangre de la nariz y cuando me las limpio que meto un papel blanco en la nariz sale con sangre ?

Información adicional
no

Esta situación puede estar provocada por resequedad nasal y con aumento de la humedad como lo es en la mañana y en la noche produce que aparezcan costras o sangre en la nariz.

Para mejorar esto se puede aplicar agua de mar en spray nasal o un poco de glicerina adentro de la nariz.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.