Hola, porque siento mejor dicho huelo a que tengo sangre en la nariz pero cuando me limpio no sale nada de sangre ya me pasa esto mas o menos una semana ¿ que hago ?

Deberás estar atento a cualquier otro síntomas y ver si hay algún sangrado en la saliva. Esto parece poco común y podría no ser normal. Las causas que pienso podrían estar relacionadas con esto son:

  • Ambiente con exposición a hierro.
  • Sinusitis.
  • Sangrado nasal posterior.
  • Lesiones de la mucosa nasal.

Entre otras. Si esta sensación anormal continua lo adecuado es hacer una exploración física que establezca si hay algún tipo de alteración.