Hola, he notado que mi nariz está internamente lastimada cómo úlceras, no me sale sangre salvo cuando me limpio pero muy poca, pero si me duele a qué se debe esto?

Son varias las opciones:

1. Lo más probable es que se trate de alguna infección a nivel nasal, y puedas necesitar antibiótico para poder curarla.

2. En ocasiones las personas que inhalan drogas u otros sustancias, pueden desarrollar este tipo de lesiones en la nariz.

3. Es algo menos frecuente, y casi no se ve en estos momentos, pero la lepra tambien produce lesiones en la cavidad nasal.

4. Te recomiendo asistir con tu médico tratante para evaluar las características de las lesiones, y poder instaurar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.