¿Qué puede ser si me duele y me sale sangre cuando me limpio?

Información adicional
Desde hace un par de meses, a la hora de limpiarme después de defecar encuentro sangre en el papel y me duele, ultimamente hasta se me ha estado manchando la ropa interior porque m...(ver más)

Lo más probable es que sean síntomas de Hemorroides. Se recomendaría consultar para que se pueda realizar un examen físico y confirmar las lesiones. Por ahora se pueden realizar baños de asiento con agua tibia que contengan sulfato de magnesio. Esto funciona como analgésico y antiinflamatorio.