¿Qué puede ser si me sale un chorrito de sangre cuando voy al baño y me duele cuando defeco?

Información adicional
alergia a la naproxeno.. causa bomitos

Preguntado por Mujer de 17 años

La enfermedad hemorroidal es un alteración en el ano donde al dilatarse unas venas, éstas pueden presentar sangrados o inflamación, esta puede ser la condición más probable con la que se esté cursando, sin embargo, se recomienda que se consulte para definir si se requieren manejos que incluso pueden ser de cirugía.