Cuando voy al baño y termino de defecar, al limpiarme sale sangre. Me preocupa, ¿qué puede ser?

Información adicional
No me duele el ano.

Es posible que se estén generando microtraumas con el papel al realizar el proceso de limpieza, es decir que se generan pequeñas heridas en el ano o la región perianal. Otra explicación pueden ser hemorroides externas, pero es menos probable. Puede probar cambiando la marca del papel por uno más suave.