Tengo todo el tiempo ganas de defecar cuando voy al baño no sale nada y me duele,¿que tengo?

Por los síntomas que comentas es probable que se trate de un episodio de estreñimiento; es muy frecuente y suele deberse a episodios de estrés, cambios en la dieta (viajes, cambios de cultura), te recomiendo aumentar la ingesta de líquidos, frutas y cereales en tu dieta para mejorar el tránsito intestinal; En el caso de que a pesar del cambio en la dieta no mejores, o que ademas de la ausencia de deposiciones, presentes dolor abdominal fuerte, vómito de coloración oscura y mal oliente, imposibilidad para sacar gases, fiebre o malestar general;será necesario que consultes de manera prioritaria a tu médico para estudiar tu caso y dar un manejo oportuno. Gracias por escogernos, recuerda calificarnos.