tengo 2 meses que no me viene la regla y no estoy embarazada ni he tenido relaciones y voy al baño y al defecar me sale sangre por la vagina? Porque será que pu...(ver más)

Para saber que puede tomar, es necesario saber la causa de la alteración menstrual que presenta.

Puede ser secundaria a mal funcionamiento de la hormona tiroidea o alteraciones de hormonas sexuales entre otros. Por esto le recomiendo que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore, le sea tomada ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea y niveles hormonales, nombrando algunos.

Con estos resultados, el médico sabrá cuál es la causa de la alteración que presenta y de esta forma iniciará el tratamiento, acorde con su necesidad de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.