Hola mis dias fertiles se terminan mañana y hoy cuando voy al baño y me limpio me sale sangre mi regla me toca dentro de 16 dias

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ocurrir que cercano a sus dias fertiles se produzcan ciertos manchados. Tambien es posible que ocurran irregularidades menstruales que generen sangrados intermenstruales.