esperaba mi regla el 29 de junio y solo hasta el dia de hoy me a pasado que 2 veces que voy al baño cuando me limpio me sale un flujo marron a que se debe?

Información adicional
no

Puede ser el inicio del período menstrual.

El flujo marrón puede indicar el inicio del periodo menstrual, esto se debe a que en este tiempo el sangrado tiende a ser más oscuro, ya que el endometrio se comienza a descamar, a la mitad de la menstruación el sangrado tiende a tornarse más claro para volver a oscurecerse los últimos días de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.