Una prrgunta hoy he comido 4 veces arroz en todo el dia pero fui como tres veces al baño durante todo el dia y cuando me voy al baño solo me voy para estar sent...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

el estreñimiento o dificultad para la deposición puede tener muchas causas y puede ser algo agudo ( nuevo) o algo crónico, como por ejemplo una infección, y crónico como en el colon irritable, el arroz en grandes cantidades puede estreñir por lo que esta puede ser la causa, le recomiendo uso de frutas, abundante agua, y si persiste con estos síntomas, mucho dolor o fiebre, debe consultar