Porque antes de Operación de Apéndice iba al baño 3 o 4 veces al Día Ahora sólo voy de 1 a 2 veces al Día ¿porque es?

Preguntado por Hombre de 15 años

Muy probablemente esto no este relacionado ya que el apendice no tiene ningun rol en su digestion o transito intestinal aunque es posible que el proceso de inflamacion de su intestino con su apendicitis haya llevado al cambio en la frecuencia de sus deposiciones. En todo caso, no debe preocuparse y tener deposiciones 1-2 veces al dia es completamente normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad