Porque cuando me masturbo no puedo dormir ? Osea me dan ganas de ir al baño toda la noche, porque sucede esto? No me masturbo tanto osea al principio lo hacía 1...(ver más)

Información adicional
Osea cuando voy al baño orino y todo bien pero, ya no aguanto la orina como antes de masturbarme antes dormía bien pero ahora solo aguanto la orina 2 o 3 horas y por eso no tomo ag...(ver más)

Es posible que se te quite el sueño debido a la adrenalina que se libera al momento del orgasmo o durante la masturbación. La urgencia para ir al baño puede deberse a una infección de vías urinarias.

Es importante tener una higiene intima adecuada y lavarse las manos antes de la masturbación. Puedes ir a orinar después para eliminar bacterias que pudieran entrar en la uretra.

Los síntomas de una infección de vías urinarias pueden ser: urgencia urinaria, ardor al orinar, dolor en el vientre bajo o la espalda, sensación de ganas de orinar sin que salga la orina, incluso puede presentarse fiebre. Si presentas alguno de estos síntomas deberás acudir con tu médico de cabecera.