Me masturbo 3 veces en la noche, esto puede afectar mi estatura?

Información adicional
Me masturbo desde los 11 años y mido 1.58 ,actualmente tengo 20 años y no me siento feliz con mi estatura me gustaria medir por lo menos 1.70 ,le digo esto porque hay una chica q m...(ver más)

No, masturbarse no afecta su estatura. El hombre en general crece en estatura hasta los 21 anos y la estatura está determinada genéticamente, es decir su estatura va a ser como la de la familia de su padre, o su madre una combinación de la de los dos. Sin embargo con la edad que tiene, su estatura no va a ser mucho mayor que la actual, pues su periodo de crecimiento ya está por culminar y no hay vitamina o medicamento que cambie eso. Sin embargo eso no lo define ni para bien ni para mal, persiga sus suenos, no se limite.