Me masturbo con frecuencia y quisiera saber si esto puede afectar el crecimiento y desarrollo del cuerpo.

Información adicional
sexualidad

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no tiene ningún efecto en su desarrollo. Sólo si afecta sus actividades diarias, es decir si no controla el impulso de hacerlo interfiriendo con sus estudios o su vida normal, de lo contrario es un comportamiento esperado en hombres de su edad.