Si falto una semana al gym afectara en mi desarrollo de mi cuerpo

Preguntado por Hombre de 0 años

Su desarollo no se vera afectado al faltar una semana al gimnasio. Si usted es una persona de alto rendimiento o que requiere una cantidad ejercicio importante, es posible que se disminuya el rendimiento pero si es una persona regular lo mas probable es que no tenga ninguna deficiencia ni alteracion.