Hola! estoy de 17 semanas de embarazo como puedo saber si a mi Bebé le falta alguna extremidad si le falta algo se su cuerpo? gracias

Sí, la ecografía permite detectar anomalías en el feto como las que menciona. De todas formas le recomiendo asistir a consulta de control prenatal. Allí, además de hacerle un seguimiento a su embarazo, se realizarán ecografías trimestrales del feto, las cuales permiten ver malformaciones fetales grosas como ausencia de extremidades e incluso en algunos casos, sospechar anomalías genéticas (las cuales de todas formas luego requerirán confirmación genética).

De ahí la importancia de los controles prenatales. Tanto por las complicaciones que se pueden presentar en el embarazo para usted como madre, como para el cuidado y bienestar del feto durante el mismo.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.