quiciera saber si hay algun tratamiento para la falta de deseo sexual y cual seria

Información adicional
agrade seria su colaboración ya que por esto estoy perdiendo mi matrimonio

A tu edad los diferentes manejos que se dan para recuperar el deseo sexual son: 1.medir tus niveles de testosterona para evaluar si requieres iniciar suplencia. 2. Bajar de peso ( la obesidad y el sobre peso se han relacionado con la disminución de la libido) 3.Corrección de los síntomas con enfermedades metabólicas. (ejemplo, diabetes, hipercolesterolemias, etc). 4. Debes empezar a hacer ejercicio para aumentar tu metabolismo y que te sientas mejor contigo mismo. 5. Por último, pero no menos importante, debes salirte de la rutina. Si bien es un poco extraño que te diga esto, es bastante pertinente que busques nuevos escenarios con tu esposa ( viajes, lugares públicos, hoteles, moteles, etc) para tener relaciones sexuales. Disfrásense, jueguen con la comida, etc. Se ha probado que muchos de los problemas de disfunción sexual y disminución de la libido es por que el la relación se torna rutinaria. Es pertinente entonces, que inicies por hacer un chequeo general de tu estado de salud para corregir cualquier alteración física o metabólica que pueda disminuir tu deseo sexual, comí tal y que no te permita tener la vida activa que deseas con tu esposa y por tanto mejorar la relación.