Doctor una pregunta boy al gym y estoy en fase ganando masa muscular ami me gusta tomar te verde afectara en mi desarrollo muscular o lo dejo ?

Preguntado por Hombre de 0 años

No, el té verde no afecta en el crecimiento muscular, puedes seguir consumiendolo. Recuerda que para aumentar nada masa muscular es necesario el ejercicio con aumento progresivo de peso además de suplementos proteinicos.