Doctor por que los que van al gym toman sulfato ferroso y es bueno oara ganar masa muscular

Preguntado por Hombre de 0 años

El sulfato ferroso es un suplemento que se utiliza cuando la ingesta de hierro es inapropiada, por lo que no funciona para aumentar masa muscular, ya que el hierro consumido pasa a formar parte de la hemoglobina que es la molécula que lleva el oxígeno a los tejidos, pero el hierro no pasa a formar parte del tejido muscular. En condiciones normales, una persona que consume una dieta balanceada y variada no requiere de la utilización de suplementos de hierro. El hierro en forma natural lo podemos obtener de alimentos como carnes rojas, hígado, frutos secos, espinaca, lentejas, garbanzos, entre otros.