Un paciente con esclerodermia sistemica difusa puede desarrollar masa muscular en el gym?

Sí puede, sin embargo puede presentar ciertas limitaciones, en la esclerodermia hay afecciones como dificultad para respirar y más cuando se realiza esfuerzos, también pueden presentar rigidez porque la piel se pone dura y esto limita los movimientos, más si se encuentra por ejemplo en una articulación, por ejemplo el codo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.