Puede tomar artrodar una persona con esclerodermia sistemica

Información adicional
15 años artrosis a vascular cadera derecha

En principio si podría; sin embargo dadas las diferentes complicaciones que pueden presentarse en la esclerodermia sistémica, desconociendo el estado de la enfermedad en su caso y sus antecedentes médicos, la determinación de la pertinencia del uso de Artrodar debe ser definida por su médico tratante. No le recomiendo iniciarlo por su propia cuenta.