¿Una persona con Esclerodermia puede trabajar en cuartos de motores de yates o estar en contacto permanente con el sol y con el mar?

Los trabajos que demanden precisión y motricidad fina, podrían verse limitados por la naturaleza de la patología. Si se va a estar expuesto al sol, es fundamental que se utilice bloqueador solar cada 3 horas con FPS mayor o igual a 60 y filtros para rayos UVA-UVB.