UNA PERSONA DE AVANZADA EDAD PUEDE HACER EJERCICIOS EN MAQUINAS QUE NO TIENEN MOTOR?

Información adicional
se le ha brotado una vena de los brazos, no mucho pero si.

Si puede hacer ejercicio, usando máquinas sin motor, siempre y cuando sea vigilado para evitar que tanto la frecuencia cardíaca como la tensión arterial se suban demasiado, poniendolo en riesgo de presentar infarto cardíaco o un evento cerebrovascular.

Es muy importante que sea valorado por él médico del gimnasio, a fin de determinar como se encuentra su estado de salud, saber si tiene alguna patología cardíaca y como maneja la tensión arterial entre otros, a fin de que le sea hecha una rutina, con la cual pueda hacer ejercicio cardiovascular, sin poner en riesgo su estado de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.